domingo, 28 de febrero de 2010

tanto tiempo!

La verdad es que me eh boludeado un poco con el tema de las actualizaciones, pero cuando termino de jugar estoy casnsado y no me dan ganas de hacerlo, pero bueno.
Ahora les voy a contar como va la cosa, el viernes 20 llegue a ser nivel Universidad en Educa lo que me tubo todo el fin de semana estudiando y el lunes me puse a jugar con todos los nuevos conocimientos y ventajas que estos me otorgan, la verdad es que obviamente no domino del todo la nueva estrategia pero si estoy notando una mejoria en mi juego y para colmo acompañado de una buena suerte, lo que me dio una linda semana donde no jugue todas las manos que esperaba por la adaptacion a la nueva estrategia pero tampoco es problema.
Antes de dejarle las grafica semanal me gustaria decirles que el el obvjetivo de el mes proximo sera jugar entre 60 y 70k de manos asique no me queda otra que trabajar duro.
Ah otra cosa ya estoy casi listo para subir a nl50 me falta un poco de confianza asique lo mas seguro es que juegue solo 30k de manos en nl20 y haga el resto del mes en nl50 pero eso ya se los ire contando.
Les dejo la grafica semanal y mensual.

Mensual:



Semanal:



Saludos

No hay comentarios: