domingo, 18 de abril de 2010

Un paso atras

Si eso un paso atras puede ser un gran salto adelante, aunque esto suene muy extraño estoy casi convensido que es asi, luego de jugar tanto como lo venia haciendo (unas 3k de manos diarias) eh visto que el esfuerzo no daba suficientes frutos ya que estaba ganando a escasas BB/100, esto me llevo a reflexionar y buscar posibles errores en mi juego, fue asi que descubri que mi juego post flop se estaba viniendo a pique y fue esto lo que me hizo parar pensar y decir que era el momento de dar un paso atras.
Un paso atras? si dejar de jugar a 10 mesas para intentar hacer un numero de manos diarias/mensual gigante y centrarme en el estudio tanto durante las manos como como despues de la session, asique decidi jugar solo 4 mesas para llevar mi juego post flop hasta el maximo(segun "darkored" se puede llegar a ganar 60BB/10o) y de momento va de maravilla me siento en las mesas convensido que me quedare con el dinero de mis rivales y asi es ya que me da tiempo de mirar estadisticas, tomar notas, mirar manos de los villanos en las que no participo y hasta de hacer recarga de fichas manual.
Desde que inicie el cambio eh jugado solo 5k de manos en nl50 ganando a un ritmo de 7.82BB/100 de EV y 37.72BB/100 de EV en el juego post flop, la muestra es muy pequeña casi insignificante pero muestra tendencias muy buenas a tal punto que pienso llegar a ganar a 13BB/100 con un juego post flop muy optimo rozando la barrera de las 60BB/100.
De momento solo busco esto seguir mejorando y ganar a buen ritmo para que en un futuro sea como SS, BS en SnG o MTT mi juego marche a base de razonamiento y no a sistematizmo.

Les dejo el pozo mas grande que eh ganado de momento en nl50, no se si la mano la jugue bien tanto pre-flop como post flop pero ya eh posteado la mano en EducaPoker y cuando tenga respuestas las comentare aca

No hay comentarios: