jueves, 11 de febrero de 2010

Turbulencia, por favor ajustese los cinturones!

Primero les muestro la grafica para que vean que fucking dia!



Otro dia complicado, la verdad es que estoy un poco desanimado porque ya llevo 13k de manos en el mes y no eh podido levantar la grafica ni siquiera en el EV lo que me hizo pensar que estoy haciendo algo mal, y asi es despues de esta session me puse a revisar un poco mis manos y pude notar que otra vez volvi a hacer demasiados second barrels en situaciones sumamente marginales donde obviamente perdi dinero todo este tiempo, tambien pude notar que hoy no foldie a los reraise que me hacian en el flop(esto porque estaba un poco tilt) y si todavia la sumamos que estoy ganando 40% al SD en las ultimas 20k de manos(se puede confirmar que estoy en mala racha) cuando lo estandar seria 50% y algun puntito mas tambien es obvio que voy a terminar perdiendo y bastante dinero, lo importante es que pude notar que me estaba saliendo de la estrategia y claro que esto me hacer perder mas de lo que deberia asique mañana a ponerme las pilas y seguir mas lo que dice la estrategia.

Si adivinas el futuro es facil jugar al poker y sino preguntenselo a ellos!




No hay comentarios: