sábado, 9 de enero de 2010

Semana 1

Asi es ya paso la primera semana de enero 2010, en realidad una semana y 2 dias pero bueno, voy a intentar hacer un resumen semanal que voy a intentar hacerlo todas las semanas de año.
Para empezar el año me quede sin internet exactamente el 1º de Enero y estube sin jugar hasta el 5, esto me hizo perder algo de tiempo pero nada grave, creo que lo peor fue que me acostumbre a hacer nada durante esos 5 dias y ahora me cuesta jugar el tiempo necesario pero en fin, ya estoy agarrando ritmo de nuevo :P.
Aparte de eso nada interesante para contar solo que tuve unas 1000 manos de comienzos de nitismo xD, aunque paresca gracioso es verdad, en mi intento por correjir el % de mi CBet y sobre todo el Turn CBet me pase para el otro lado y ayer entre una session y otra me di cuenta de que mi Turn CBet habia bajado a 18% y por eso me era imposible robar un pozo, me asombra un poco ya que siempre me caracterise por ser un jugador sumamente agresivo, sobre todo cuando jugaba torneos donde se necesita cada ficha que anda en la vuelta.
Bueno sin mas que decir solo agredecer a los que me han leido y pedir disculpas por la demora de la actualizacion.

P.D: lo del nitismo ya lo correji apenas me di cuenta me solte un poco mas y la session junto con mi linea de NSDW repuntaron.

* Los retos de enero tiene una semana mas de plazo por la falta de internet

Adjunto la grafica de lo poco que eh jugado esta semana va apuntando bien

No hay comentarios: