jueves, 21 de enero de 2010

Primeras metas cumplidas

Hace mucho que no actualizaba pero la verdad es que no me eh sentido con muchas ganas de escribir y lo unico que eh echo es jugar mucho.
Gracias ah eso eh logrado conseguir alguna de mis metas propuestas para el 15 de enero en un principio, pero aplazadas hasta el 22 por la falta de internet de la primera semana, la cosa viene bastante bien y ahora les voy a contar cuales son las metas que cumpli para este periodo:
  1. Superar NL20 para el 22/01(por el aplazamiento) - NL20 superado, hoy jugue mi primera session de NL50 fueron solo 407 manos y aunque termine 2 cajitas abajo rebice mi juego con los filtros que aporto noid en EducaPoker y no jugue ni una mano mal, estas 2 cajitas abajo son producto de la varianza ya que tuve muchos encontronasos en la session, nada grave solo "mala suerte".
  2. Conseguir un winrate de 6BB/100 + durante las ultimas 25k de manos de nl20- Otra meta cumplida en las ultimas 25.000 manos de NL20 tengo un winrate de 7.25BB/100 algo que me deja muy contento y me motiva a mejorar!
  3. Una vez en nl50 trackear una cuenta en EducaPoker para aprovechar 100% su material y foros - Aca hice un pequeño cambio en vez de esperar ah llegar a NL50 me baje EverestPoker y la trakie con Educa para poder subir de nivel y aprovechar su informacion al maximo, Gracias ah esto mi juego ah mejorado muchisimo y pronto estare en nivel universidad donde uno empieza aprender el porque de las cosas y se puede conseguir un gran winrate en niveles como NL50.
Ah todo esto hay que sumarle que estoy consiguiendo organizar mi vida en el tema de horarios de sueño y ahora me estoy levantando todos los dias 10:30 Am(hora Uruguay) que aunque parezca una boludes para alguien que se levanto durante años a las 16 o 17hs es un gran progreso.
Solo falto una meta por conseguir y fue jugar todos los dias(de lunes a viernes) mas de 3k de manos ya que juegue a un promedio de 2k de mano diarias y seria donde tendria que enfocar mi mayor esfuerzo en el resto del año.
Con respecto a NL50 debo decir que el nivel me parecio igual que NL20 puede ser que haya jugado muy pocas manos todavia pero me pude dar cuenta que la gente no es mas agresiva ni mucho menos , Creo que el gran problema sera acostumbrarse al tamaño de los pozos pero eso es cuestion de tiempo.

Mi proxima meta: Jugar mis primeros 10k de manos de NL50 a un winrate de 6BB/100+

Saludos,

1 comentario:

Zholltar dijo...

Enhorabuena valito!

Suerte en las mesas =)