lunes, 28 de diciembre de 2009

Se viene el 2010

Si, se nos viene el 2010 asi como si nada, el 2009 se me fue volando pero ya nos es mas que parte del pasado y mirando hacia atras, haciendo un balance mental no queda mas que agradecer por lo bueno que fue este año y empezar a planificar el 2010 para que se aun mejor.
Esa es una de las razones por las cuales decidi abrirme este blog, para planificar mi año eh ir marcando mi avance hacia mis objetivos pero hay que ponerse manos a la obra y comenzar a proyectar!
Bueno el objetivo principal en el plano laboral es ganar 60mil dolares en este 2010, aunque dicen que en el poker es mejor no ponerse objetivos en montos de dinero ya que esto puede llevar a crear varios problemas en nuestro juego y tambien en el plano psicologico es decir quedariamos destrosados como jugadores, pero yo desde mi humilde opinion creo que tarde o temprano los objetivos que nos ponemos asi sean jugar un Nº "x" de manos a un BB/100 "x" son siempre con la finalidad de ganar un monto de dinero especial.
En fin ya sabemos cual es mi objetivo anual pero para que esto funcione bien voy a dividir el año por meses y dentro de estos planteare objetivos a corto plazo que me lleven hacia mi objetivo final.
Como es logico voy a comenzar planificando el mes de Enero.

En Enero de 2010 pienso conseguir lo siguiente:
*Superar nl20 para el 15 de enero.
*Jugar mas de 3k de manos diarias
*Conseguir un winrate de 6BB/100 + durante las ultimas 25k de manos de nl20
*Una vez en nl50 trackear una cuenta en EducaPoker para aprovechar 100% su material y foros
*Nunca dedicar menos de una hora diaria a el estudio(lectura, revision de sessiones y buscar leaks, etc) y participacion en foros

Y prometo no descudar mi vida social y para eso buscare una optima organizacion de mis horarios.

Saludos

1 comentario:

Zholltar dijo...

Suerte en los objetivos para el 2010. Va a ser un gran año para todos nosotros :D

Nos leemos!

Salu2!